Landa: "Ha sido una Vuelta a Burgos perfecta"

El vitoriano ha reconocido estar en un buen momento de forma tras su victoria en la ronda burgalesa. 

Mikel Landa, corredor del Sky vencedor de la Vuelta a Burgos se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado, no solo en la etapa de hoy con llegada en las Lagunas de Neila, sino durante toda la carrera, donde ha confirmado estar en un buen nivel de forma en este último tramo de la temporada. 

 

Sobre la etapa, el de Munguía ha señalado que "el objetivo era controlar la carrera y que la fuga no diera alguna sorpresa". Una vez en el último kilómetro ha visto que la general no corría peligro y ha dejado que sus dos compañeros de fuga, Miguel Ángel López y Enric Mas, se jugaran la victoria en el alto de las Lagunas. 

 

Su victoria en la Vuelta a Burgos no solo ha mostrado el gran nivel que está mostrando este año el corredor del Sky, sino también que está más que preparado para liderar un equipo en una grande. "Hay que aprovechar la oportunidad de liderar una carrera", ha recalcado al tiempo que ha dejado claro que es el momento de descansar y pensar en el futuro.

 

Un futuro que puede estar lejos del conjunto Sky si quiere disputar al año que viene alguna vuelta grande como el Tour, el Giro o la Vuelta. Y es que Landa se ha convertido en la gran esperanza del ciclismo español, aunque él se mantiene con los pies en el suelo y solo piensa en ir paso a paso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: