La Vuelta a España volverá a la provincia de Burgos con el inicio de una etapa en 2019

Los detalles de cómo será el paso del pelotón por nuestro territorio se conocerán en diez días, cuando Unipublic de a conocer el recorrido. 

La provincia de Burgos volverá a tener protagonismo en la Vuelta a España 2019. Según ha anunciado el alcalde, Javier Lacalle, el pelotón de la ronda nacional recalará en la capital en uno de los días de descanso para iniciar una nueva etapa en un pueblo que, por el momento, se desconoce. 

 

Será Unipublic quien dará a conocer la próxima semana en Alicante los detalles del recorrido de la Vuelta a España 2019, pero lo cierto es que la caravana estará dos días en la capital tras terminar una etapa en una ciudad del norte de España. Esa misma noche se desplazarán a Burgos y permanecerán dos noches en los diferentes hoteles.

 

Según Lacalle, esta nueva participación de Burgos en la Vuelta a España significará "un impulso económico de más de un millón de euros", sin contar la proyección nacional e internacional a través de las televisiones, ya que se emite en 188 países de todo el mundo. Cabe recordar que son unas 4.200 personas las que mueve la ronda española, entre equipos, organización, medios de comunicación y empresas patrocinadoras. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: