La Universidad de Burgos abrirá sus instalaciones, con acceso restringido, a partir del martes

La apertura no afecta a la enseñanza y evaluación, que continuarán desarrollándose telemáticamente.

La Universidad de Burgos (UBU) abrirá desde este martes, 19 mayo, sus instalaciones con acceso restringido tras la publicación de la orden en la que en la que se recogen medidas de flexibilización de la Fase 0 en la que aún se encuentra la capita.

En este sentido el rector, Manuel Pérez Mateos, ha comunicado a la comunidad universitaria la entrada en vigor de las medidas contempladas en la Fase 1 del Plan de Regreso Progresivo a la Actividad Presencial en la UBU.

Así, se reiniciará la actividad investigadora experimental, el acondicionamiento de espacios, las gestiones administrativas esenciales y la Biblioteca Universitaria empezará a prestar el servicio de préstamo y escaneo, todo ello previa solicitud y aprobación por escrito, informa a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Pérez Mateos recuerda a todos los miembros de la comunidad universitaria burgalesa que este plan no afecta a la enseñanza y evaluación, que continuarán desarrollándose telemáticamente. Igualmente, el rector hace un llamamiento a seguir "escrupulosamente" todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas para contener esta "terrible pandemia".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: