La Sociedad de Promoción patrocinará el Fin de Semana Cidiano con 50.000 euros

Fin de Semana Cidiano

En la reunión del consejo también se ha aprobado la convocatoria de un concurso para la gestión de la cafetería del Fórum Evolución. 

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos ha acordado esta mañana en consejo ordinario firmar un contrato de patrocinio con el Fin de Semana Cidiano, para que el evento cultural que se celebrará en otoño cuente con una financiación municipal de 50.000 euros, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de la ciudad.

 

El programa del Fin de Semana Cidiano celebrará una nueva edición el primer fin de semana del mes de octubre y constituye una cita temática centrada en la figura del Cid Campeador y su época, con numerosas actividades que constituirán un punto de referencia turístico y cultural de la ciudad de Burgos en otoño. 

 

Por otra parte, en la reunión del Consejo de Administración se ha acordado la convocatoria pública para sacar a concurso la gestión de la cafetería del Forum Evolución. La explotación de la cafetería tendrá una aportación mensual de la empresa adjudicataria de 500 euros y deberá abonar también mensualmente el coste de los gastos de electricidad y mantenimiento, valorados en 2.500 euros mensuales.

 

Una vez que se ha valorado positivamente el actual funcionamiento del restaurante con la fórmula acordada por el Consejo, que presta servicio a los distintos congresos y reuniones que se celebran a través de un servicio de catering, se ha acordado sacar a concurso la convocatoria pública para la explotación de la instalación de la cafetería del Palacio de Congresos y Exposiciones de Burgos Forum Evolución.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: