La Regadera muestra su lado más solidario con el videoclip de su canción 'Soles'

La banda mirandesa ha presentado este tema, que ha sido protagonizado por personas con discapacidad de la asociación Valkiria. 

La Regadera ha estrenado un nuevo videoclip extraído de su segundo álbum 'Trovadores'. La banda musical de Miranda de Ebro, en colaboración con la asociación para personas con discapacidad Valkiria, ha reunido a varios jóvenes con discapacidad en 'Soles', un vídeo en el que Javi, el protagonista, muestra que la discapacidad no supone límites.

 

Además, La Regadera ha puesto ya en marcha la gira 'Trovadores', de la que sus seguidores castellanoleoneses podrán disfrutar en sus próximos conciertos en la comunidad, que comienzan este próximo sábado, 8 de julio, en Soria y continuan en FASSE Festival de Medina del Campo(Valladolid)el 21 de julio; el 26 de julio en Aranda de Duero (Burgos); el 29 de julio en Herrera de Pisuerga (Palencia); en Arenas de San Pedro (Ávila) el 4 de agosto; el 19 de agosto en Barcina del Campo (Burgos); y en su Miranda de Ebro (Burgos) natal el 10 de septiembre

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: