La Policía Local de Burgos interpone 31 denuncias por infracción del toque de queda en la última semana
Cyl dots mini

La Policía Local de Burgos interpone 31 denuncias por infracción del toque de queda en la última semana

Levantan siete nuevas actas en una semana por falta o incorrecta utilización de la mascarilla.

La Policía Local de Burgos interpuso en la última semana un total de 31 denuncias por infracción del toque de queda, según informaron hoy desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos. Hasta el 29 de marzo se han levantado 891 denuncias en la capital burgalesa.

 

Por otro lado, en la última semana se han levantado siete nuevas actas por falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la ciudad, y desde el 26 de junio hasta el 29 de marzo, la cifra total es de 800. 

 

Asimismo, y con datos actualizados hasta el lunes 29 de marzo, se han puesto 231 denuncias relacionadas con el botellón, cinco más que la semana anterior. Las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo/horario desde el pasado mes de agosto ascienden a 164 (30 por incumplir el aforo, 41 por el horario y 93 denuncias por otros factores). No se han levantado nuevas denuncias con respecto a la semana anterior.

 

Además, la Policía Local interpuso un total de 118 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID (sin cambios con respecto a la semana anterior), y se han efectuado 291 denuncias a grupos de más de 3, 4 o 6 personas desde el 28 de octubre, ocho más que la semana anterior.

 

Por último, la Policía Local levantó esta última semana una nueva denuncia por infringir la ley de Seguridad Ciudadana con actuaciones relacionas con la COVID-19, cuyo número total de denuncias asciende a 73 en la ciudad. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: