La Policía Local de Burgos denuncia a 28 personas en la última semana por incumplir el toque de queda
Cyl dots mini

La Policía Local de Burgos denuncia a 28 personas en la última semana por incumplir el toque de queda

Ddesde el pasado 26 de junio se ha denunciado a un total de 674 personas por no llevar mascarilla o hacer un uso incorrecto.

La Policía Local de Burgos ha denunciado hasta este 18 de enero a un total de 419 personas por incumplir el toque de queda, de las cuales 28 se han impuesto la semana pasada.

 

Según ha señalado el Gabinete Municipal de Comunicación a través de un comunicado recogido por Europa Press, estas 28 denuncias se han formulado la pasada semana, en la que se ha producido la modificación del horario de inicio del toque de queda que a partir del pasado sábado se adelantó de las 22.00 a las 20.00 horas.

 

Por otro lado, desde el pasado 26 de junio la Policía Local ha denunciado a un total de 674 personas por no llevar mascarilla o hacer un uso incorrecto. Se trata de cuatro denuncias más que la semana pasada, mientras que el número de sanciones vinculadas al fenómeno del botellón se ha mantenido invariable en los últimos siete días, con un total de 211 denuncias.

 

Por otro lado, las denuncias o desalojos de establecimientos por incumplir el aforo o el horario entre los meses de agosto y enero ascienden ya a 89, de las que 27 son por incumplir el aforo, 23 por el horario y 39 denuncias por otros factores.

 

Además, la Policía Local ha levantado 106 actas por incumplimiento del aislamiento domiciliario por COVID-19 desde el 28 de septiembre y se han efectuado 205 denuncias por concentraciones de personas que excedían las limitaciones impuestas por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas