La Plataforma de la N-I se concentrará el martes en Quintanapalla tras el accidente del miércoles

Corte de la N-I en Pancorbo

Lamentan un nuevo siniestro que se ha llevado la vida de dos personas de Pontevedra. Reivindicarán el cumplimiento del acuerdo del mes de noviembre para el trasvase de camiones. 

Tras el accidente ocurrido este miércoles en Quintanapalla, cuando un camión cuyo conductor ha dado positivo en alcohol provocó un accidente múltiple que se ha llevado la vida de dos personas naturales de Pontevedra, la Plataforma de Afectados por la N-I volverá a cortar la carretera en el punto kilométrico donde ocurrió el siniestro en señal de protesta. 

 

Desde el colectivo muestran su pesar porque la N-I se haya cobrado otras dos vidas, por lo que volverán a reivindicar el cumplimiento del acuerdo del 17 de noviembre de 2017 entre Junta y Estado para realizar un trasvase de camiones hacia la AP-1. 

 

No se olvidan desde la Plataforma de seguir reivindicando la liberación de la autopista, cuya concesión finaliza en diciembre, si bien cabe recordar que el nuevo Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ya ha prometido que esta vía será gratuita a partir del 1 del último mes del año. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: