La MODA ofrece 4 conciertos en pueblos de Burgos para fomentar la cultura y visibilizar el medio rural

El grupo burgalés pasará por  Frías, Vega de Villadiego, Valle de Valdivieso y Hontoria, con entrada gratuita y en formato acústico.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (M.O.D.A.) ofrecerá cuatro conciertos acústicos en pueblos de Burgos, provincia natal del grupo, para reclamar que la cultura "es un derecho de toda la gente (viva en una gran ciudad o en un pueblo pequeño)", dar visibilidad al medio rural y sentirse "libres" de poder tocar "cómo y para quien" les apetezca.

 

En un comunicado, los integrantes de la banda señalan que, en los tres meses que llevan "alejados" de los escenarios, han tenido tiempo para pensar y darse cuenta de que, aunque últimamente han tenido la oportunidad de cantar "para más público que nunca", tampoco quieren renunciar a poder actuar en "eventos espontáneos que se alejan de las giras convencionales".

 

Por esa razón, la MODA, ha organizado cuatro conciertos acústicos y de entrada gratuita en diferentes puntos de la provincia de Burgos para actuar en lugares "por los que habitualmente no pasan las giras".

 

El primero de los conciertos de esta gira tendrá lugar el viernes, 12 de abril, a las 20.30 horas en 'Los Toriles', en la localidad de Frías. El sábado, 13 de abril, le seguirá la actuación, a las 13.30 horas, en la calle Vega de Villadiego.

 

La cuarta cita se celebrará, también el sábado, a las 20.30 horas en la plaza de Condado, en Valle de Valdivieso. Por último, el grupo cerrará el itinerario en la Plaza Mayor de Hontoria del Pinar el domingo, 14 de abril, a las 13.30 horas.

 

La MODA ha afirmado que, "con el tiempo", le gustaría mantener este tipo de iniciativas y seguir proponiendo nuevas fechas en los próximos años. Asimismo ha avanzado que, a finales de abril se anunciarán las fechas del fin de gira.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: