La Junta reconoce a dos alumnos burgaleses con los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Foto: EUROPA PRESS

Dicho galardón consiste en 1.000 euros de subvención, así como exenciones y bonificaciones en las tasas de las matrículas de estudios superiores. 

Dos de los dicisiete alumnos que han obtenido los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Castilla y León correspondientes al curso 2016-2017 son de la provincia de Burgos. Se trata de Nuño Bol Quindós, del IES Cardenal López de Mendoza de la capital, y de Alejandro Ocio Martínez de Marigorta, del IES Fray Pedro Urbina de Miranda de Ebro.

 

Los alumnos recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, obtendrán una asignación económica correspondiente a mil euros (1.000 euros), y tendrán exenciones o bonificaciones en el pago de precios públicos por los servicios académicos tuvieran que pagar como consecuencia de la matriculación en el primer curso en estudios posteriores. Además, el galardón será anotado en su historial académico y se incorporará a su expediente

 

El requisito principal para optar a estos galardones era contar con una calificación media de al menos 8,75 en el expediente académico de los dos años de Bachillerato. Junto a esto, debían de haber estudiado los dos cursos en España y el último, concretamente, en la comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: