La familia de Emiliano Sala pide que la búsqueda siga "hasta las últimas consecuencias"

Emiliano sala

La familia y amigos de Emiliano Sala han pedido que continúe "hasta las últimas consecuencias" la búsqueda del avión que transportaba al futbolista argentino y que desapareció en la noche del lunes cerca de la isla de Guernsey, en el Canal de la Mancha.

"Queremos que la búsqueda continúe hasta las últimas consecuencias. El mensaje es casi un ruego", dijo emocionado Martín Molteni, amigo del jugador que viajaba a Gales para comenzar una nueva etapa como miembro del Cardiff City.

"Queremos que se implemente todo lo necesario para que aparezca. Todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano", añadió Molteni, que compareció ante los medios en Santa Fe acompañado del padre del jugador, Horacio, y de su hermano, Darío.

Además, el amigo del futbolista argentino lamentó que se haya hecho público el audio con la voz de Emiliano durante el vuelo, el cual ha salido a la luz a través de diversos medios de comunicación. "Lamentamos la difusión porque era privado y no tenía que ser público. Era un audio de un grupo de amigos", dijo.

Emiliano Sala, de 28 años, viajaba a bordo de un monomotor Piper Malibu que desapareció de las pantallas del radar en la noche del lunes. La avioneta viajaba a 5.000 pies (1.500 metros) de altitud cuando el piloto solicitó descender al pasar por Guernsey, pero perdió contacto con el radar a 2.300 pies, indicó la policía isleña.

La policía continuará la búsqueda del avión este jueves después de que los trabajos hayan quedado suspendidos a las 18 horas de este miércoles. "En las últimas horas no encontramos rastro del avión. La luz se desvanece, la búsqueda pronto será suspendida por la noche", explicaron.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: