La falta de acuerdo con el propietario de un bajo de El Plantío mantiene paradas las obras

Según ha señalado la portavoz municipal, Carolina Blasco, se está estudiando un nuevo plan de trabajo para poder comenzarlas oficialmente. 

Las obras en el Estadio Municipal de El Plantío ya van con retraso. A pesar de que hace más de un mes la concesionaria de la obra, Grupo Herce, colocó una serie de vallas en el aparcamiento anexo al Fondo Norte, por donde estaba previsto comenzar la intervención, lo cierto es que los trabajos no han comenzado. 

 

Según ha explicado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, la negativa de abandonar los locales de uno de los concesionarios ubicados en el Fondo Norte, ha trastocado todos los planes de obra, que deberían haber comenzado tras el encuentro ante el Racing de Santander, que tuvo lugar el pasado 29 de marzo. A eso hay que sumarle el retraso de Grupo Herce a la hora de traer mquinaria pesada necesaria para esta reforma. 

 

De esta forma, y hasta que no se resuelvan los trámites administrativos con el concesionario, algo que bien podía haberse realizado con anterioridad, las obras no podrán comenzar, porque el desarrollo de partidos y entrenamientos en La Corrala impide que el plan de obra varíe y es comience por esa parte.

 

Blasco ha señalado, no obstante, que desde la adjudicataria ya se están planteando un nuevo plan de trabajo para ir adelantando plazos porque, la situación actual, está provocando una "alteración en la previsión de obra".