La Asociación regional de Hoteles dice que las últimas restricciones ya provocan cancelaciones en eventos familiares
Cyl dots mini

La Asociación regional de Hoteles dice que las últimas restricciones ya provocan cancelaciones en eventos familiares

Creen que la Junta está “prohibiendo actividades legales” y no se persiguen las actividades ilegales en espacios privados

La Asociación de Hoteles de Castilla y León ha denunciado que este mismo miércoles de han empezado a “cancelar” eventos familiares y este tipo de reservas que son “muy importantes en esta época del año”.  Asimismo, explican que desde los alojamientos y empresas dedicadas a la celebración de grandes eventos “desarrollaron y remitieron a la Junta de Castilla y León, hace más de dos meses, un protocolo para realizar todo tipo de eventos de forma segura, minimizando el riesgo de contagios, pero la administración se limita a prohibir y no a regular”.

 

Empresarios hosteleros han exigido a la Junta que se desarrolle un “documento regulando esta actividad, con directrices claras y estrictas, pero que permitan mantener un funcionamiento estable”, dicen en un comunicado y prosiguen; “las prohibiciones indiscriminadas están poniendo en tela de juicio la profesionalidad y la responsabilidad con la situación sanitaria, cuando ni si quiera se han sentado con ellos a analizar las medidas que en su día presentaron”.

 

Creen que lo que la Junta está haciendo es “prohibir actividades legales” sin buscar alternativas que garanticen la seguridad. Dicen que no se persigue las actividades “ilegales” que se están realizando en espacios privados sin ningún tipo de regulación o protocolo sanitario.

Comentarios

sin cabeza 21/07/2021 23:17 #4
Es lógico según siguen los contagios ,es lo que se tiene que hacer suspender los eventos
jopetas! 21/07/2021 20:32 #3
#2...Amén. Completamente de acuerdo.
yo 21/07/2021 15:55 #2
Normal, segun esta el panorama, yo no estaria mucho tiempo sin mascarilla en un sitio cerrado. Y creo que se come y se bebe sin mascarilla. A ver si se enteran de una vez, que nadie les persigue y es mas, les han regalado mesas gratis en la calle y en sitios de aparcamiento, para que sirvan y saquen lo que han perdido muchos con altos precios. No hablemos de fraudes y gente con ERTE trabajando y esas cositas que pasan. Los botellones los ha habido siempre y siempre los habra y han estaado perseguidos a rachas. Que les ha tocado ganar menos este año, pues si, como muchos otros empresarios , que no pueden cambiar de coche este año, pues que esperen al siguiente. Ya esta bien de tanto llorar. Que va de salud, que se ha muerto mucha gente y lo que queda. La vida humana por delante de tanto lloro. Otros colectivos han perdido tanto o mas y no lloran tanto.
Juan 21/07/2021 11:40 #1
La asociaciones de hoteles yde hosteleros lo que tienen que hacer es presentar una querella contra Igea, Casado y Mañueco

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: