La 3ª RFEF no conoce victoria charra: El empate del Guijuelo y el Santa Marta emergen como los mejores resultados
Cyl dots mini

La 3ª RFEF no conoce victoria charra: El empate del Guijuelo y el Santa Marta emergen como los mejores resultados

Empate del CD Guijuelo frente al Diocesanos (Foto: CD Guijuelo)

Tanto el Salamanca CF UDS 'B', como el Ribert como el Ciudad Rodrigo perdieron en sus compromisos. 

Dicen que primero las malas y luego las buenas noticias, por lo que comencemos por las derrotas que han marcado la jornada número ocho en el Grupo de Castilla y León relativo a la 3ª RFEF. En primer ligar, el Ciudad Rodrigó cedió en su viaje hasta Numancia por un contundente marcador de tres goles a uno. Se adelantaron los sorianos con un gol de David Sanz, pero empaton los charros cuando todavía no se había cumplido la primera media hora de partido, llevando el encuentro con un empate momentáneo en el luminoso. Sin embargo, en la segunda mitad los locales sentenciaron, primero Pelaez y después Hidalgo. El Ciudad Rodrigo ocupa así la duodécima plaza con ocho puntos. 

 

En segunda instancia, el Salamanca CF UDS 'B' perdió frente al Jupiter Leonés y fue por detrás en el marcador durante todo el encuentro. Fue en el último minuto cuando Motos maquilló el luminoso, poniendo el uno a dos definitivo. El filial del Salamanca cumple así su segunda jornada consecutiva sin puntuar con dos derrotas seguidas, ocupando la penúltima posición de la tabla solo por encima del Ribert. 

 

Precisamente, el equipo de la capital conoció la tercera y última derrota de los charros en esta jornada, y por un abultado marcador (4-1) frente Atlético Bembibre, cuarto clasificado con 13 puntos. Tan solo dos puntos tienen los charros que solo han sumado frente al CD Guijuelo y la Arandina, encadenando tres derrotas consecutivas. 

 

Las relativamente buenas noticias vienen de la mano del CD Guijuelo y el Santa Marta. Por un lado, el equipo de Mario Sánchez empató a uno frente al Diocesanos, anotándose los goles en la segunda mitad. El gol visitante fue obra de Caramelo, mientras que en el 82 llegó el empate de las botas de Jorge Pesca. Así, el Diocesanos suma y gana ventaja en la parte más baja de la tabla situándose a dos puntos del Salamanca y a cuatro del Ribert. 

 

En segundo lugar, el Santa Marta mantiene su séptima plaza al empatar frente al Atlético Astorga. Metió Cristián nada más comenzar el partido, pero Prada en el 72 empató el encuentro. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: