Katie Lou Samuelson ya entrena en Würzburg, lista para seguir mostrando su calidad con Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Katie Lou Samuelson ya entrena en Würzburg, lista para seguir mostrando su calidad con Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida por fin está cerca de estar al completo. La norteamericana Katie Lou Samuelson, ya en Salamanca y con sus primeras sesiones de trabajo en Würzburg. 

Katie Lou Samuelson, la norteamericana de Perfumerías Avenida que formó parte del quinteto ideal de la Euroliga de la pasada edición, ya está en Salamanca. Por fin Lou ya entrena con el equipo salmantino dispuesta a afrontar la que es su segunda campaña en el club salmantino y donde quiere repetir los éxitos cosechados a campaña 2020-2021 que para ella significó un salto importante en su carrera.

 

Samuelson finalizó su temporada en la WNBA el pasado 26 de septiembre y desde entonces había disfrutado de unos días de descanso en su país después de un verano sin parar en el que además sufrió un contratiempo importante después de quedarse sin ir a los Juegos Olímpicos cuando se le detectó Covid dos días antes de viajar a Tokio y pese a estar vacunada. Repuesta en lo físico y en lo mental acabó a temporada a muy buen nivel en Seattle pero evidente la necesidad de descanso porque allí llegó nada más acabar la temporada en Avenida y también tuvo que disputar el Preolímpico. 

 

Katie Lou llegó el domingo a Madrid por la mañana para descansar durante el resto de la jornada y ya se ha puesto a las órdenes de Roberto Íñiguez durante la sesión preparatoria de la mañana del lunes. Esta semana el equipo tiene doble cita, primero el miércoles con el primer partido de Euroliga fuera de casa, frente a Reyer Venezia, y el sábado frente a Casademont Zaragoza en Würzburg. 

 

Tras la incorporación de la pequeña de las Samuelson restaría el aterrizaje de Copper, reciente ganadora del anillo de la WNBA y MVP de las finales, para que Avenida por fin esté al completo.