Jurado urge a comenzar los trámites del nuevo concurso para la gestión de El Hangar

La concesión finaliza el próximo mes de junio de 2019. El edil socialista cree que es el momento de recuperar el consenso y la esencia del momento de su creación. 

El Grupo Municipal Socialista llevará al Pleno Municipal una propuesta para que el Equipo de Gobierno agilice los trámites para iniciar el concurso para la gestión del Centro de Creación de El Hangar, ya que la actual concesión finaliza en junio de 2019. Un nuevo procedimiento en el que, según ha vanzado el concejal David Jurado, reclamarán recuperar el consenso y la esencia de los inicios, así como el control del Ayuntamiento. 

 

 "Ha llegado el momento de solucionar todos los problemas que tiene este centro", ha señalado Jurado, quien es partidario que en los nuevos pliegos se trate de solucionar los problemas de los locales, se de protagonismo a las bandas locales y el Ayuntamiento tenga una posición activa dentro de la gestión. 

 

En este sentido, ha asegurado que el Equipo de Gobierno se tiene que poner manos a la obra para comenzr a redactar los plenos para que estén finalizados antes de que termine el presente año. De esta forma, el proceso concursal podrá iniciarse en 2019 y se llegará a tiempo al fin de la concesión. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: