Actualizado 07:06 CET Versión escritorio
Burgos

Juego de Tronos hace memoria antes de su desenlace con un precioso vídeo de animación

En 45 segundos muestra los momentos clave de la historia de la serie.

Publicado el 19.01.2019

Con el estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos a menos de tres meses, son muchos los fans que están preparándose para el desenlace revisitando las temporadas pasadas de la serie. Para ayudar a recordar todo lo ocurrido, HBO Asia ha lanzado un elaborado vídeo de animación resumiendo las siete entregas anteriores.

 

El impresionante clip, de apenas 45 segundos de duración, muestra los momentos clave de la historia de la serie y sus personajes en un tapiz de estilo medieval, mientras algunas de las frases más significativas suenan de fondo.

 

Un vistazo a los protagonistas que acaba con un plano del ansiado Trono de Hierro, alejándose hasta mostrar el tapiz completo, diseñado por el artista Bubug.

 

Mirari + Co. ha sido la compañía encargada de la producción del teaser. "Elaboramos a mano cada escena y personaje en papel, para que pudieran unirse en una obra de arte épica en su totalidad. Luego, junto con las citas de la serie, utilizamos efectos avanzados de renderización para mostrar el proceso de tejido y armar un tapiz realista en CGI", explica el estudio.

 

 

HBO también lanzó esta semana un clip protagonizado por Kit Harrigton (Jon), Maisie Williams (Arya) y Sophie Turner (Sansa), caminando por la cripta de Invernalia. Una escena rodada para la ocasión que ha sabido a poco a los fans, ansiosos por ver material real de los nuevos episodios.

 

A la espera de secuencias inéditas, la cadena ha revelado la fecha de estreno: la octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO y en Movistar + el 14 de abril de 2019.

COMENTARComentarios