Iñaki Sicilia: "Hemos ido creciendo todos juntos para hacer un gran club"

Iñaki Sicilia, visiblemente emocionado abrazándose a su madre./ F.L.

El presidente del UBU Colina Clínic ha trasladado toda su alegría a la afición y a la ciudad. 

Iñaki Sicilia, presidente del UBU Colina Clínic, no quiere pensar en el futuro, solo en el presente, que pasa por celebrar un hecho histórico: el equipo está en División de Honor. El máximo responsable de la entidad gualdinegra ha expresado su emoción por el ascenso tras una final llena de nervios en una temporada perfecta. 

 

Sobre la final, Sicilia ha reconocido que antes de jugarse sabían que había mimbres para ascender pero "siempre tienes miedo porque los demás también juegan", pero ha opinado que "el equipo ha hecho una primera parte soberbia y ha sabido sufrir al final" por lo que, ha recalcado, "así sabe mucho mejor el triunfo".

 

El presidente del Aparejadores Rugby Club ha puesto en valor el trabajo realizado desde hace seis años, cuando el equipo era "el último de regional" y poco a poco ha ido creciendo de la mano con la afición y la cantera, "subiendo escalones todos juntos". En este sentido, ha expresado que "nosotros necesitamos que esto sea un club de verdad, no solo un equipo". 

 

Aunque ha advertido que estos días son para celebrar, ya están pensando en cómo plantear la temporada que viene, "al fin y al cabo hemos avanzado mucho en un proyecto a largo plazo", si bien ha insistido en que "ya habrá tiempo para pensar en cerrar renovaciones, fichar, mejorar las instalaciones...".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: