Imparable Lola Índigo, mejor artista español en los premios MTV EMAs

Mimi Doblas, más conocida Lola Índigo

Lola Índigo es la ganadora en la categoría de Mejor Artista Español en los premios MTV EMAs que se entregan en el Fibes de Sevilla.

La artista se ha impuesto por votación popular a los otros nominados: Amaral, Carolina Durante, Beret y Anni B Sweet.

 

La carrera de la artista no para de crecer después de salir de Operación Triunfo 2017 donde no se la situó entre las favoritas pero desde donde ha sabido labrarse su trayectoriaCon su single debut, "Ya no quiero ná", supera los 50 millones de reproducciones en Spotify y los 70 millones en YouTube y fue solo un antecedente de otros éxitos recogidos en su disco "Akelarre", o el más reciente éxito con Don Patricio 'Lola Bunny'. Además, ha participado en programas de televisión como 'Tu cara me suena' o 'Fama a bailar'.

 

Los #MTVEMA 2019 podrán verse en directo a través de la red de MTV, en más de 180 países el domingo 3 de noviembre, desde Sevilla para el resto del mundo a partir de las 20.00 horas.

 

Ariana Grande es la gran favorita de una gala que será presentada por Becky G y que contará con las actuaciones de Rosalía, Liam Gallagher, Halsey o Dua Lipa, entre otros.

 

Como previo a los premios, este sábado 10.000 personas se reunieron en la plaza de España de Sevilla para un gran concierto de Green Day, The Struts y León Benavente.