Imagina insta a Blasco a cumplir el mandato del Pleno y hacer el estudio sobre el Parque de la Cruz Roja

Los multicolor se quejan del "desprecio" con el que fueron tratados por Lacalle durante el debate sobre su propuesta. 

El Grupo Imagina ha instado esta mañana al Equipo de Gobierno a cumplir el mandato del Pleno y realizar un Estudio sobre el estado de las especies de árboles que se pretenden talar en el Parque de la Cruz Roja con motivo de su rehabilitación. Una propuesta que fue llevada a cabo por esta formación en la última sesión, pero que fue modificada tras diferentes enmiendas, ya que la original contemplaba la posibilidad de parar la licitación. 

 

Precisamente sobre el debate suscitado y la consiguiente votación, los concejales Eva de Ara y Marco Manjón se han mostrado muy críticos con la actitud "prepotente" y de "desprecio" que tuvo Lacalle. En este sentido, creen que es muy "preocupante" la manera en "dictatorial" que tiene el alcalde de Gobernar, por la que "interpreta los mandatos como le conviene". 

 

Por otro lado, De Ara ha señalado que confían en el trabajo de los técnicos a la hora de analizar el estado de los árboles, pero creen que la manera en la que se está llevando el proceso de licitación de la obra es muy "desestructurado" y consideran que Blasco no está dando toda la información necesaria. "Parece que hay muchas decisiones ya tomadas", ha concluido. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: