Igor 'El ruso' condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un ganadero y dos guardias civiles
Cyl dots mini

Igor 'El ruso' condenado a prisión permanente revisable por el asesinato de un ganadero y dos guardias civiles

Igor 'el ruso' durante el jucio

El magistrado presidente advierte en su sentencia que no se le podrá suspender la pena hasta haber cumplido treinta años de cárcel.

La Audiencia de Teruel ha impuesto a Norbert Feher Igor 'El ruso' la condena de prisión permanente revisable por los tres asesinatos cometidos en Andorra el 14 de diciembre de 2017 en las personas del ganadero José Luis Iranzo y los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero.

 

El juicio se celebró con tribunal del jurado. Como autor de tres delitos de asesinato, la Audiencia ha impuesto a Feher una pena de prisión permanente revisable por el tercero de ellos y otras dos penas de 25 años de cárcel por cada uno de los otros dos.

 

El magistrado presidente advierte en su sentencia que no se le podrá suspender la pena hasta haber cumplido treinta años de cárcel. Por los tres delitos de robo con violencia se le condena a u 5 años de prisión por cada uno de ellos. Además deberá indemnizar a los familiares de las víctimas con mas de tres millones de euros.

Comentarios

Asi se hace 30/04/2021 16:14 #1
La Prisión Permanente Revisable se tenía que aplicar mucho más que se aplica en casos como violaciones, muertes por violencia de género y muchas más cosas, al menos sabemos que estos individuos están 25 años seguros en la cárcel y luego se revisa para poderles echar muchos más años.Muchos estamos a favor que se aplique en España mas veces y en más casos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: