History Channel anuncia fecha de estreno y lanza tráiler de la sexta y última temporada de Vikings

Un estreno de dos horas.

Canal de Historia ha lanzado el tráiler de la sexta temporada, la cual también será la última con la que se ponga el punto y final a una de las series insignia de la televisión.

 

El 4 de diciembre, los fans de esta producción podrán disfrutar de los dos primeros episodios, y es que el estreno ha sido programado con un doble capítulo. A partir de esta fecha, ocho episodios más serán emitidos, dejando los otros diez restantes para algún punto de 2020.

 

La sexta temporada da inicio después de una cruenta batalla que terminó con Bjorn como el gran ganador y derrocó la tiranía de Ivar. Bjorn tendrá que hacer frente a un nuevo futuro, al mismo tiempo que Ivar decide introducirse en la Ruta de la Seda para encontrarse con el Príncipe Oleg, su nuevo y despiadado rival.

 

Pero no será su único frente abierto, y es que Hvitserk también quiere acabar con él y poner fin a su venganza. Mientras tanto, Lagertha vive su propia vida llena de tranquilidad, aunque esto podría llegar a su fin en cualquier momento, pues varios peligros se encuentran cerca de su hogar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: