Herrera arropará este viernes a Fernández Mañueco en Burgos

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, estará este viernes, 17 de mayo, con el presidente del PPCyL y candidato a sucederle al frente del Ejecutivo autonómico.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, arropará este viernes, 17 de mayo, al presidente del PPCyL y candidato a sucederle al frente del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, en un acto de campaña que se celebrará en Burgos.

 

Según ha informado el partido, Herrera volverá a acompañar a Fernández Mañueco después de haberlo respaldado el pasado sábado en un acto celebrado en la plaza San Francisco de Palencia dentro de la campaña para las elecciones autonómicas, europeas y municipales del próximo día 26.

 

En este caso, será en el Fórum Evolución de la capital burgalesa a partir de las 20.00 horas y junto a Herrera y Fernández Mañueco participarán el candidato 'popular' a la Alcaldía de Burgos, Javier Lacalle; el presidente provincial del partido, César Rico, y el cabeza de lista del PP a las Cortes por esta provincia y presidente de la Cámara, Ángel Ibáñez.

 

Por la mañana, Fernández Mañueco acudirá al municipio vallisoletano de Laguna de Duero, donde se reunirá con representantes de Urcacyl y visitará el Centro de Mayores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: