Herido un hombre en el incendio de una vivienda en la urbanización Vandelvira, en Quintanortuño

Antes de las 21 horas de este sábado, cuando una llamada solicitaba a los bomberos para extinguir un incendio que se había declarado en una vivienda, que ya había sido previamente desalojada.

Un hombre de 47 años ha resultado herido en el incendio de una vivienda en la urbanización Vandelvira, en Quintanortuño, según ha indicado el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 20.56 horas de este sábado, cuando una llamada solicitaba la presencia de los bomberos para extinguir un incendio que se había declarado en una vivienda, que ya había sido previamente desalojada, en la urbanización Vandelvira, en Quintanortuño (Burgos).

 

El 112 ha dado aviso de este incendio a los Bomberos de Burgos y a la Guardia Civil (COS) de Burgos. Es esta última la que, posteriormente, informa de que se requiere asistencia para uno de los inquilinos del inmueble siniestrado, que se ha lesionado en una pierna tras sufrir una caída.

 

Se comunica el cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, que es un varón de 47 años, a quien se ha trasladado más tarde en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: