Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF: Los TOP de la jornada 9 de Segunda B

El ranking de los tres jugadores más destacados de la jornada en los tres representantes salmantinos de Segunda B. Guijuelo, Unionistas y Salamanca CF en busca del fútbolista más regular de la temporada.

Nueve meses por delante de competición para Club Deportivo Guijuelo, Unionistas CF y Salamanca CF UDS. 38 jornadas de Liga con objetivos distintos en cada uno de los equipos que necesitan sacar lo mejor de sus jugadores.

 

Aquí, jornada a jornada, los tres jugadores más destacados en busca del futbolista más regular en Segunda B en el fútbol salmantino. 

 

CLUB DEPORTIVO GUIJUELO

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ DANIEL SIKORSKI: En un nuevo día en el que la aportación ofensiva del Guijuelo fue muy escasa, el ariete encontró su oportunidad para hacer un gran gol tras un disparo potente y colocado dentro del área. Falta, y mucha, le hace al Guijuelo.

 

⚽️⚽️ JESÚS MUÑOZ: Una vez más, el mejor de la defensa del CD Guijuelo. Tapó las carencias de algunos de sus compañeros y fue providencial al cruce en acciones de gol. Necesita un compañero de garantías.

 

⚽️ PABLO ESPINA: Pese a no tener su día en ataque, volvió a fajarse como el que más en otra partido en el 'barro' para él. la presencia de Sikorski le viene de perlas.

 

UNIONISTAS CF

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ NAVAS: Estuvo en lo poco que pudo generar el equipo en ataque, siempre intentándolo con su velocidad aunque le faltara precisión en el centro y en el remate.

 

⚽️⚽️ ROMERO: Otro que le puso toda la voluntad e intención aunque le faltó el acierto en los metros finales. Tuvo la oportunidad más clara para Unionistas. 

 

⚽️ PIOJO: En línea regular todo el partido, apareció oportuno atrás en varios cortes providenciales dejándose la vida en la carrera. Se vació.

 

SALAMANCA CF UDS

 

🔝 ⚽️⚽️⚽️ HUGO DÍAS: Lo mejor en el ataque del Salamanca, que terminó con un buen gol para adelantar a su equipo, en un día sin brillo.

 

⚽️⚽️ MEDINA: Otro gran partido del joven futbolista que fue resolutivo en ambos lados del campo. Responde a la confianza de Pablo Cortés.

 

⚽️ MONÁRREZ: Exactamente lo mismo que Medina. Ídem...