Grupo Antolín acompañará de nuevo a Cristina Gutiérrez en su tercera aventura del Dakar

Foto: GRUPO ANTOLÍN

En esta nueva aventura, la piloto burgalesa contará con un SUV más potente desarrollado por el equipo drancés  Sodicars Racing. 

La multinacional burgalesa Grupo Antolín volverá a acompañar a la piloto de rallyes Cristina Gutiérrez en su tercera aventura del Dakar, que se celebrará del 6 al 17 de enero de 2019 en Perú. Para este nuevo reto, contará con el Mitsubishi Eclipse Cross Proto, desarrollado por el equipo francés Sdicars Racing.

 

“Cristina es todo un ejemplo de superación, como ha demostrado en los dos Dakar que ha disputado hasta ahora. Representa muchos de los principios que han llevado a Grupo Antolin a ser uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, como la humildad, el compromiso, la excelencia, el esfuerzo y la pasión por alcanzar los objetivos”, señala Ernesto Antolin, presidente de Grupo Antolin.

 

“Es una satisfacción ver cómo Cristina Gutiérrez ha llegado tan lejos en el mundo de la competición. En Grupo Antolin somos unos firmes convencidos de que hay que apoyar el talento juvenil, como tiene Cristina o los muchos jóvenes que forman parte de nuestros programas de becas y formación”, explica María Helena Antolin, vicepresidenta de Grupo Antolin.

 

Por su parte, Cristina Gutiérrez reconoce que es "un privilegio contar de nuevo con el apoyo de Grupo Antolin en mi nuevo reto en el Dakar", al tiempo que recuerda que "la compañía apostó por mí desde el principio cuando no tenía experiencia en la prueba", por lo que "tener su respaldo, el de una empresa de mi tierra, y el de todos sus empleados me da más fuerza para seguir adelante".

 

En 2016, se convirtió en la primera piloto española en terminar el Dakar en la categoría de coches (43ª scratch, 5ª T1.S), y el año pasado repitió la hazaña al terminar de nuevo la dura prueba (38ª scratch y primera mujer). La deportista espera seguir haciendo historia en su tercera participación en el Dakar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: