Goleada del Guijuelo para empezar a mirar arriba y primera victoria del filial del Salamanca CF
Cyl dots mini

Goleada del Guijuelo para empezar a mirar arriba y primera victoria del filial del Salamanca CF

Celebración de uno de los goles del Guijuelo (Foto: Roberto Gallego-CD Guijuelo)

Cae el Ciudad Rodrigo y el Ribert suma su segundo punto en Tercera RFEF. 

El Club Deportivo Guijuelo ya es segundo en la clasificación de Tercera RFEF después de su imponente victoria ante el Palencia CF que salió este pasado sábado del Municipal con un 5-0 en contra. Los de Mario Sánchez se soltaron la melena en el encuentro más completo en lo ofensivo de la temporada y en 75 minutos ya le habían endosado una manita a su rival con cinco goleadores diferentes. Al descanso se llegó ya con 2-0 pero fue en la primera media hora de la reanudación cuando pasó por encima de su adversario. El Guijuelo suma nueve puntos, uno menos que el líder, el Jupiter. 

 

La del Guijuelo fue una de las dos victorias que consiguieron los equipos salmantinos esta jornada en la categoría. También triunfo meritorio para el Salamanca UDS B que venció 1-2 al Mirandés B, en el que es el primer encuentro en el que se lleva los tres puntos esta temporada. Suma cuatro para abandonar ahora los puestos de abajo y situarse duodécimo.

 

El que debe seguir pugnando para salir de ese pozo es el Ribert que al menos sumó un punto esta semana pasa completar dos en cuatro partidos disputados. Empató en su feudo ante la Arandina. 

 

Y derrota para el Ciudad Rodrigo, en el puesto 14 con cuatro puntos, tras no poder con el Atlético Tordesillas en Miróbriga (1-2). El quinto equipo salmantino de la categoría, la UD Santa Marta, no jugó esta jornada.