Final feliz para el Mirandés, que se mete en octavos de la Copa tras derrotar al Celta

Los jugadores del Mirandés se abrazan tras la clasificación (Foto: https://www.cdmirandes.com)

La victoria se quedó en Anduva tras una prórroga y el Celta se convirtió en el quinto 'Primera' eliminado tras Alavés, Getafe, Valladolid y Mallorca.

En Anduva, el Mirandés volvió a demostrar su idilio con la Copa tras derrotar al Celta de Vigo y rubricar una de las grandes sorpresas de esta ronda. Los 'rojillos', que fueron semifinalistas hace ocho años, se llevaron un partido no apto para cardíacos por todo lo que ocurrió en el tiempo de prórroga. Los pupilos de Iraola seguirán con vida junto a otros dos 'segundas': Zaragoza y Tenerife.

 

El conjunto castellano y leonés se adelantó a la media hora con un penalti trasformado por Matheus Aias. El equipo vigués reaccionó tarde, pero su respuesta llegó a cuarto de hora para el final con un auténtico golazo de Pione Sisto. El zurdazo se coló por toda la escuadra y llevó el partido a la prórroga. Ahí enloqueció todo con la roja a Rafinha y el penalti errado por Álvaro Rey.

 

El destino le había dado una nueva oportunidad a un Mirandés que -jugando con uno más- no había aprovechado la pena máxima. Sin embargo, todavía tuvieron una bola extra con el gol de Antonio Sánchez a cinco minutos para el final.

 

La victoria se quedó en Anduva y el Celta se convirtió en el quinto 'Primera' eliminado tras Alavés, Getafe, Valladolid y Mallorca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: