Fernando Estévez: "Si empezamos a llorar y a pensar en negativo nos hundimos nosotros solos"

El técnico granadino cree que su equipo mereció mucho más a tenor de las ocasiones de las que dispuso para marcar. 

Para Fernando Estévez la derrota del Burgos C.F. ante el San Sebastián de los Reyes no es justa, "ni mucho menos con ese resultado". El técnico blanquinegro ha señalado en sala de prensa que su equipo ha hecho méritos suficientes para haber cambiado el rumbo del partido desde los primeros compases de juego.

 

Como ejemplo, ha puesto la ocasión fallada por Cervero al poco de comenzar, sobre la que ha reconocido que "se ha precipitado porque podía haber buscado un lado u otro", y también la que ha sacado sobre la línea la zaga rival. Incluso tras el primer tanto visitante, ha indicado, "teníamos la sensación de que podíamos haber empatado, pero el segundo nos ha destrozado".

 

Estévez ha resaltado que sus jugadores "han dado lo que tenían sobre el césped", si bien ha puntalizado que "nos ha faltado fluidez en determinados momentos y pagamos con una derrota la falta de acierto y la desatención en el inicio de la segunda mitad". 

 

Pese a todo, el granadino ha recordado que "hay que continuar" porque, en su opinión, "si empezamos a llorar y a fijarnos en lo negativo nos hundimos nosotros mismos". En este sentido, ha asegurado que "el equipo está en un nivel que en cualquier momento los resultados tienen que llegar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: