Fernández Mañueco pide que se aglutine en el PP el voto del centro y la derecha para evitar un gobierno de Ferraz

Alfonso Fernández Mañueco.

El candidato "abre las puertas" a quienes en las elecciones nacionales no les apoyaron con el fin de que "vuelvan a casa".

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido que se aglutine en torno a los 'populares' el voto del centro y de la derecha si no se quiere que en la Comunidad gobierne "Ferraz".

 

"Aquellas personas que hubieran votado a otras formaciones pensando en una alternativa de gobierno distinta a la de Pedro Sánchez les digo que la única forma alternativa de garantías sólida, solvente, sensata y moderada es el PP", ha destacado Mañueco en una entrevista a Europa Press en la que ha asegurado que el PP sale "a por la victoria" con "humildad".

 

Así, el líder de los 'populares' de Castilla y León ha pedido a quienes no apoyaron al PP en las elecciones nacionales que "vuelvan a casa". "Les abrimos las manos, les abrimos las puertas para que vuelvan a su casa, la del PP, tengo que insistir en que la división del centro y de la derecha es algo que favorece el Gobierno de Sánchez", ha explicado.

 

De este modo, Fernández Mañueco ha asegurado que durante esta campaña sale a pedir la confianza mayoritaria de los ciudadanos de Castilla y León. "Nosotros estamos donde hemos estado siempre, centrados en Castilla y León y en las personas", ha asegurado.

 

Ante los resultados en las elecciones nacionales donde el PP ha registrado una merma de diputados hasta situarse en 66 el candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha respaldado el "liderazgo" de Pablo Casado y ha considerado que no es el momento de hablar de líderes políticos sino de los problemas de la gente para "ofrecer soluciones".

 

Alfonso Fernández Mañueco ha destacado que, como candidato del PP presenta, como "aval" el gobierno "solvente" de la Junta que, con Juan Vicente Herrera a la cabeza, ha defendido "lo público" en todo el territorio. Así, ha defendido un proyecto "renovado" que apueste por el crecimiento económico y la creación de empresas.

 

El candidato del PP ha eludido hablar de posibles pactos con otras formaciones tras las elecciones del 26 de mayo y ha asegurado que como máximo responsable de los 'populares' estará dispuesto a "hablar" con "todo" el arco parlamentario. "Aspiramos a un gobierno mayoritario, no nos negamos a dialogar".

 

Así, Fernández Mañueco ha mantenido su idea de que debe gobernar la lista más votada y ha reflexionado sobre la necesidad de modificar la Ley Electoral.

 

Por último, sobre los debates, el candidato a la Presidencia del PP ha señalado que en democracia "son buenos". "Yo, como cualquier demócrata, asistiré a presentar un balance de gestión y un proyecto renovado para las personas de Castilla y León", ha concluido.

Comentarios

Manuel 13/05/2019 23:01 #8
Este está flipao que hostia se va a llevar.
sufridor 13/05/2019 22:54 #7
este tio es un impresentable despues de la cantidad de años que lleva en la politica como presidente de la diputacion y depues como alcalde de salamanca la cantidad de problemas que ha dejado por resolver lo unico que ha hecho es favorecer ha sus amigos y llenarse los bolsillos a costa de los sufridos ciudadanos y todavia tiene la cara dura de decir que le voten porque el es el unico que va ha mirar por el beneficio de los castellanos y leoneses menos mal que la mayoria de la gente ya sabe lo que ha hecho en salamanca en todo el tiempo que lleva en la politica si de verdad tiene un poco de verguenza que desaparezca y deje su sitio ha alguien que de verdad se preocupe por los ciudadanos y no solo por su propio interes
rrisix 13/05/2019 22:42 #6
Espero que no salgáis, habéis sido con el beneplácito del vuestros votantes de esta Comunidad la cual es un desierto de empresas y de trabajo y eso si habéis conseguido que sea el GRAN GERIÁTRICO DE ESPAÑA Y DE EUROPA
Pedro 13/05/2019 18:11 #5
Soy votante de "derechas" pero por supuesto a tí no te voto, inutil
Blanca 13/05/2019 16:49 #4
Que argumentos más simples tiene este candidato a vivir del cuento, y que triste es que los ciudadanos que lo votan se conformen con ellos. De pena , la realidad salmantina.
M.R.G.100 13/05/2019 16:18 #3
Por favor, que este "endividuo" no aparezca más; el sr.bedel a cumplir con su cometido.
Ex votante PP 13/05/2019 14:38 #2
"Volver a casa" para que tú, Javier Iglesias y todos los inútiles que tenéis a vuestro alrededor, sigáis viviendo del cuento y a costa nuestra. Dile a Iglesias que sí ya ha reservado piso en Plaza España??, pero os digo, con mi voto y el de mi familiaaaa... NOOOOOOOO
Cambio 13/05/2019 13:32 #1
K no, coño

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: