Félix Sancho apuesta por el fútbol sala femenino apoyando al Bupolsa

El club de Carlos Cámara quiere hacer una apuesta de futuro por la cantera burgalesa y contará con un acuerdo por varios años con el presidente del San Pablo Burgos. 

Tras su inmersión en el baloncesto burgalés, llevando al CB Miraflores a lo más alto en dos temporadas y manteniéndolo en su primer año en ACB, y también en el balonmano, Félix Sancho, presidente de San Pablo Inmobiliaria, ha dado un pasito más y ha anunciado un nuevo patrocionio deportivo. En esta ocasión será el equipo femenino de fútbol sala del Bupolsa quien cuente con esta empresa como principal apoyo. 

 

Se trata de un acuerdo por varios años que pretende ser el germen del principal equipo femenino de fútbol sala de la ciudad. Un club que ahora compite en la 1ª Regional y que cuenta con jugadoras jóvenes, de unos 17 o 18 años, que quiere crecer atrayendo a las mejores de Burgos y conformando una cantera de referencia. 

 

Según ha explicado el presidente del C.D. Bupolsa, Carlos Cámara, el principal objetivo es trabajar la cantera y hacer un equipo fuerte de cara al futuro. Eso sí, no descartan sacar un nuevo equipo masculino que también aglutine los valores que ahora quieren promover en esta nueva apuesta. 

 

NUEVO ACERCAMIENTO AL FÚTBOL

 

Con este patrocionio al Bupolsa, Félix Sancho vuelve a acercarse al fútbol tras su intento de ganar las elecciones al Burgos C.F. Su intención, según recalca, no es comprar ningún equipo de Tercera División para subirlo, ni siquiera apostar por el conjunto blanquinegro. No obstante, reconoce que el fútbol "le tira" y quién sabe si en un futuro puede realizar una apuesta más ambiciosa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: