Fallece un varón 33 años en un accidente con su turismo en un camino en el barrio de Cortes de Burgos
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Fallece un varón 33 años en un accidente con su turismo en un camino en el barrio de Cortes de Burgos

El siniestro se produjo a las 19.35 horas de este domingo, 21 de febrero, el alertante avisó de una persona herida que había perdido la consciencia y estaba atrapada en el interior del vehículo.

Un varón de 33 años ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado en un camino en el barrio de Cortes en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos se remontan a las 19.35 horas del domingo, 21 de febrero, cuando un alertante informó al 112 de un accidente en el barrio de Cortes de Burgos y explicó que habían encontrado un turismo accidentado en un camino, con una persona herida que había perdido la consciencia y estaba atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una UVI móvil.

 

Finalmente, el personal sanitario que se había desplazado al lugar de los hechos confirmó que el varón, que tenía 33 años, se encontraba fallecido.

Noticias relacionadas