Fallece un trabajador de mantenimiento de carreteras tras ser atropellado en la autovía A-231

Foto: Europa Press

Fallece un trabajador de mantenimiento tras ser arrollado por un camión en la A-231 en El Burgo Ranero (León).

Un trabajador de una empresa de mantenimiento ha perdido la vida tras ser arrollado por un camión en la autovía A-231 a la altura del término leonés de El Burgo Ranero, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido a las 09.03 horas cuando varias llamadas solicitaron asistencia médica al 112 para un trabajador de mantenimiento de carreteras que había quedado inconsciente en la calzada tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 37 de la autovía A-231, en sentido Burgos, a la altura de El Burgo Ranero.

 

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de El Burgo Ranero y puso en vuelo además un helicóptero sanitario.

 

Sin embargo, el requerimiento se anuló minutos más tarde, tras confirmar los servicios de emergencia en el lugar, que el varón atropellado, de quien no se dispone por el momento de sus datos, se encontraba fallecido.