Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Fallece un ciclista y otro resulta herido en sendos accidentes en un tramo de la N-120 en León
El siniestro de más gravedad se produjo al colisionar la bicicleta con un camión, lo que produjo el fallecimiento del ciclista, de 74 años de edad.
Un ciclista falleció esta mañana y otro resultó herido en sendos accidentes de circulación registrados en un tramo de tres kilómetros de la carretera N-120 en la provincia de León, en un intervalo de una hora.
A las 10.50 tuvo lugar el primer siniestro, cuando se produjo la caída de un ciclista de 59 años en el kilómetro 330 de la carretera N-120, en el término municipal de Hospital de Órbigo. Al lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Benavides, que atendió y trasladó al herido al Complejo Asistencial de León.
Una hora más tarde, a las 11.50 horas, en el kilómetro 333 de la misma carretera, se produjo una colisión entre un camión y un ciclista que quedó tendido e inconsciente en la calzada. Al lugar se envió un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Benavides. El personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del hombre, de 74 años.
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores