FAE mantiene su compromiso con el Proyecto Atapuerca

Foto: EUROPA PRESS

Los empresarios burgaleses mantienen su aportación anual de 3.000 euros.  

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha renovado este martes su respaldo al trabajo investigador que desarrolla la Fundación Atapuerca a través de un convenio de colaboración con una aportación anual de 3.000 euros.

 

El convenio ha sido firmado en la Casa del Empresario de la capital burgalesa por el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, y su homólogo de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo.

 

Méndez Pozo ha aprovechado la ocasión para destacar "el buen momento" por el que atraviesa la Fundación Atapuerca, tras unos años marcados por una crisis económica que, según ha dicho, la entidad que preside ha logrado sortear con eficacia.

 

El objetivo de este acuerdo marco es respaldar el proyecto de investigación que la entidad fundacional gestiona desde hace años en los yacimientos paleontológicos de la burgalesa Sierra de Atapuerca.

 

Hay que recordar que la Fundación Atapuerca renovó hace unas semanas también otro convenio similar con el Ayuntamiento de Burgos, a través del cual se aportarán 60.000 euros al desarrollo de su proyecto investigador.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: