Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre su situación con Bertín Osborne
Cyl dots mini

Fabiola Martínez habla sin tapujos sobre su situación con Bertín Osborne

Fabiola Martínez afronta el futuro con optimismo tras su ruptura con Bertín Osborne (Foto: E. P.)

Fabiola Martínez se ha cansado de escuchar mentiras y ha hablado alto y claro en su perfil de Instagram.

Mucho se está hablando de la relación que hay entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne ahora que sabemos que han roto su relación. Además, en los últimos días también se ha especulado en los medios de comunicación sobre cuáles serán los acuerdos a los que llegarán cuando firmen el divorcio.

 

Nuestra protagonista se ha cansado de escuchar mentiras y ha hablado alto y claro en su perfil de Instagram sobre todos estos temas que están de plena actualidad. "Yo me había propuesto no entrar a hablar más con respecto a la separación, pero estoy leyendo cosas que, primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño" empezaba diciendo Fabiola Martínez en el vídeo que ha subido a sus redes sociales a modo de comunicación.

 

La empresaria ha confesado cómo va a gestionarse su divorcio con Bertín: "En lo que respecta a las condiciones de mi divorcio, cuando Bertín y yo decidimos casarnos, una cosa que después de un comienzo de año agitado, Fabiola Martínez y Bertín Osborne ya pueden respirar tranquilos. Fabiola Martínez, cansada de especulaciones, habla sin tapujos sobre su situación con Bertín hablamos fue firmar separación de bienes absoluta, lo que significa que ninguno de los dos tenemos ninguna obligación con el otro".

 

 

Lo que sí que ha querido dejar claro es que en lo que sí tiene que hablar con su expareja: "Otra cosa es la situación de los niños porque ambos por ley tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y eso es una de las cosas de las que Bertín y yo tenemos que hablar".

 

Fabiola también ha querido aclarar que la casa en la que se encuentra en estos momentos no es de su propiedad, ni de la de Bertín: "Esta casa de Madrid es alquilada. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactada desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones, tenemos que pactar".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: