Cyl dots mini

Evacuado en helicóptero un hombre tras un accidente en Monasterio de Rodilla

Foto de archivo de un helicóptero medicalizado

Los alertantes indicaban que estaban implicados un camión y un turismo y uno de los ocupantes de este último había quedado herido en las piernas

Un helicóptero ha evacuado a un varón de 78 años tras un accidente entre un turismo y un camión que se ha producido en Monasterio de Rodilla (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.02 horas, cuando varias llamadas al 112 han alertado de un accidente en el kilómetro 22 de la AP-1, en el carril sentido Madrid, a la altura del término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos).

 

Los alertantes indicaban que estaban implicados un camión y un turismo y uno de los ocupantes de este último había quedado herido en las piernas y se encontraba tendido en la calzada.

 

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

 

Una vez en el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, a quien traslada posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.