Eva De Ara no se presentará a las primarias de Imagina

La portavoz en el Ayuntamiento comunica que no participará en la carrera por ser número uno de las listas. 

Eva De Ara ha anunciado en un comunicado a través de la página web de Imagina que no se presentará al proceso de primarias para decidir quien encabezará la lista al Ayuntamiento de Burgos en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. El anuncio llega justo un día antes de que concluya el plazo de presentación de candidaturas.

 

La portavoz municipal de Imagina ya advirtió hace dos semanas de que su decisión la tomaría a última hora, dejando caer que había muchos aspectos a tener en cuenta tras cuatro años de desgaste político. Esta argumentación la ha vuelto a repetir en su comunicado. 

 

"Tampoco me quejo de los innumerables obstáculos internos que he tenido que superar, casi siempre desde la soledad y desde la incomprensión más absoluta. Pero prefiero guardar y recordar momentos que hemos compartido como algunos de más emocionantes de mi vida", ha señalado en su comunicado.  

 

De Ara ha agradecido, no obstante, todo el apoyo recibido durante estos últimos años, algo que le ha ayudado tanto a nivel político como personal. Asimismo, ha asegurado que ha "compartido mis días con las mejores personas, con las mejores compañeras y compañeros", incidiendo en que "puedo echar la vista atrás con seguridad y confianza, y os puedo mirar a la cara con la libertad de haber visto cumplidas mis expectativas  en Imagina Burgos".

 

Habrá que ver si esta decisión da más opciones para que Domingo Hernández, que hace dos semanas anunció la unión de Partido Castellano-Tierra Comunera con Imagina Burgos y su candidatura al Ayutamiento, tenga más opciones de imponerse en el mencionado proceso de primarias. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: