Estos son todos los radares de España y las ubicaciones donde te puede multar uno móvil

Automovilistas Europeos Asociados ha hecho pública la ubicación de todos los radares de España y la ubicación de los móviles para informar al conductor.

"Precaución, amigo conductor...", y mucha. El respeto a los límites de velocidad en la carretera puede salvar vida, y muchas, pero no hay que olvidar que también tienen un afán recaudatorio, con la colocación de numerosos radares fijos y móviles en las carreteras de toda España.

 

Ante esta situación, Automovilistas Europeos Asociados (AEA) ha hecho pública la lista de todos los radares de España y la ubicación en la que re puede multar uno móvil, y que recoge El Confidencial, para información del usuario.

 

(CONSULTE AQUÍ EL LISTADO COMPLETO).

 

España cuenta con casi 686 radares, de los que 624 son fijos y 62 de tramo, a los que hay que sumar todos los radares móviles, por lo que los conductores han podido ser multados en hasta 1.325 ubicaciones distintas a lo largo de todas las carreteras españolas.

 

El tipo de radar más habitual en las carreteras del país es el fijo, con un margen de error del 5%, mientras que en los móviles, este margen se eleva al 7%; si se trata de un radar de tramo, el margen sube al 10%, mientras que en el caso de los Pegasus, el porcentaje es el mismo, del 10%.

 

(CONSULTE AQUÍ EL LISTADO COMPLETO).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: