España se volverá a ver las caras con Eslovenia en el Coliseum el 26 de noviembre

Será un encuentro oficial de cara a la clasificación del combinado nacional para la Copa Mundial del año 2019. 

La Selección Española de Baloncesto volverá al Coliseum Burgos el próximo 26 de noviembre. En esta ocasión, no será un encuentro de la Ruta Ñ sino uno oficial. Y es que el combinado nacional se verá las caras con su verdugo en el pasado Eurobásket, Eslovenia, dentro de la fase de clasificación para la Copa Mundial del año 2019. 

 

Dicho encuentro será el segundo de España en ese camino hacia la competición mundial, ya que dos días antes se verá las caras frente a otra gran selección, Montenegro, en esa ocasión en tierras balcánicas. Para estos encuentros, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ya ha descartado la presencia de los jugadores NBA, por lo que el reto será más duro que nunca. 

 

El partido pretende acoger a más de 9.000 personas en torno al baloncesto, como ya está sucediendo en los partidos del San Pablo Inmobiliaria. Las entradas, que saldrán a la venta en las próximas semanas, tendrán un precio similar a las de la Ruta Ñ. El Ayuntamiento de Burgos pagará 72.600 euros por albergar este encuentro, que servirá también para promocionar la ciudad en el exterior. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: