Esclarecido el robo de un camión en 2015 que se salda con dos detenidos en Burgos

Los agentes se llevan al detenido en Requena

Los hechos tuvieron lugar durante las fiestas patronales de Valle de Mena. 

Dos personas de 22 y 36 años han sido detenidas en Las Merindades, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en el interior de un camión cometido en la madrugada del 13 de junio de 2015 que ha sido esclarecido ahora, según ha informado la Guardia Civil.

 

Según han relatado las mismas fuentes, en aquella fecha se llevó a cabo un robo con fuerza en el interior de un camión perteneciente a una empresa de sonido e iluminación que había sido contratada durante las fiestas patronales en el Valle de Mena tras lo que se denunció la sustracción de una carpeta con documentación de la empresa (cartas, nóminas, contratos, un sello) y una cantidad de dinero cercana a los 500 euros.

 

La investigación iniciada entonces ha dado sus frutos ahora con la recuperación de parte de los objetos sustraídos, entre los cuales se encontraban pertenencias de los ya detenidos, que no han podido demostrar la lícita tenencia de la documentación hallada.

 

Los presuntos autores, E.M.I.R., de 22 años, y J.R.F.F., de 36, fueron detenidos en dependencias oficiales y las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: