Esclarecen tres hurtos en vehículos estacionados en áreas de servicio

Foto: GUARDIA CIVIL

Los ladrones, que pertenecían a un grupo delincuente, aprovechaban que despistes en zonas de descanso de la AP-1 y la A-1. 

La Guardia Civil se encuentra investigando a tres hombres con edades comprendidas entre los 37 y 40 años, y que responden a las iniciales de B.D, E.T, M.G. y F.S., como presuntos autores de tres delitos de hurto realizados al descuido en el interior de tres vehículos estacionados en áreas de servicio y descanso de la AP-1 y A-1. 

 

Según fuentes de la benemérita, los presuntos autores, miembros de un grupo perfectamente organizado y con gran movilidad geográfica, ya están en prisión cumpliendo condena del Juzgado de Illescas, en Toledo, por hechos similares.

 

Las imputaciones de estos tres delitos se han realizado en el marco de la operación Astravol, tras detectarse en mayo la proliferación de robos y hurtos a vehículos estacionados áreas de servicio de la provincia.  Los delincuentes estaban afincados en Madrid y pertenecían a un grupo organizado, con gran movilidad geográfica, que operaba en grandes vías de comunicación como la A-1, A-3 y la A-4,

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: