Elena Cañizares borra el hilo de Twitter porque siente acoso: "No busquen a mis compañeras"
Cyl dots mini

Elena Cañizares borra el hilo de Twitter porque siente acoso: "No busquen a mis compañeras"

Aparece en TVE y señala que la situación se ha salido de madre culpando al eco que ha tenido en medios la historia. 

Elena Cañizares, la joven estudiante de enfemería que se ha convertido en viral gracias a un hilo de Twitter, ha anunciado que ha borrado su historia de redes culpando al acoso mediático que vive. 

 

Lo ha dicho en el programa La Hora de la 1 para contar su historia aunque ahí ha sido donde ha anunciado su decisión. "He borrado el hilo porque estoy harta de que gente de mi pueblo que se llama así me diga que las están acosando", ha explicado en el programa matinal de TVE.

 

"Me arrepiento porque está habiendo un linchamiento público a mis excompañeras muy grande. En todo momento he pedido que no las insultasen, solo quería denunciar una situación que está ocurriendo mucho".

 

Además ha pedido que ha pedido que dejen de insultar a sus compañeras y que paren de buscarlas. "Está todo un poco fuera de control en cuanto a periodistas y gente que no conozco, que están acosando un poco a mi círculo y a mí".

 

Elena ha dicho que sigue en el piso sin sus compañeras porque ellas "tienen que hacer cuarentena en su pueblo",  que se irá cuando le salga la PCR negativa: "No voy a vivir más aquí".

 

Además, ha querido dejar un mensaje importante: "Quiero que esto sirva para algo.  Los que somos sanitarios, no somos apestados. Estamos trabajando para cuidaros a vosotros".

 

La joven contó como después de dar positivo por Covid-19 las compañeras con las que comparte piso no han reaccionado especialmente bien 'invitándola' a que se marchara de la casa, y después de contar esto la sucesión de mensajes y memes en redes no han parado.