'El vacunómetro de Tribuna', consulta la evolución del proceso de vacunación
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

'El vacunómetro de Tribuna', consulta la evolución del proceso de vacunación

Consulta cómo van las vacunaciones a tiempo real en cada Comunidad Autónoma. 

La vacunación contra el coronavirus es el rayo de esperanza al final de la pandemia. Ahora bien, el proceso no es tan rápido como se preveía por el retraso de la llegada de los viales.

 

En el siguiente gráfico se puede comprobar diariamente cómo va la vacunación en Castilla y León y en el resto de Comunidad. Las doisis entregadas y las vacunas administradas, además de su tanto por ciento. 

Comentarios

Carmen 17/06/2021 12:24 #14
Cuidado, la gente vacunada con una o dos dosis, se creen que son inmunes (no se infectan) y no es así, con estas vacunas, te infectas, enfermas más levemente y encima contagias-transmites el virus a otros ya que la vacuna NO lo mata. ¿como serán las vacunas españolas?
María 06/05/2021 07:34 #13
Podríais prescindir ya de esta noticia del 5 de febrero -ES DE HACE TRES MESES- y sobre la que ya han opinado miles de personas. ACTUALIZAD UN POCO LA INFORMACIÓN, por favor.
A 05/05/2021 00:11 #12
Y tú eres muy pesado
vino es Salud 03/05/2021 13:08 #11
Pues lo es, es una cierrabares. Por su culpa han cerrado muchos locales, restaurantes bares comercios...
no 02/05/2021 20:49 #10
No
vino es Salud 29/04/2021 18:48 #9
Por qué borráis mis comentarios? No puedo llamar cierrabares a la consejera?
Víctor 22/04/2021 11:23 #8
Menuda gráfica... Ponen, con sus santos c... "% de vacunación". No, ese dato es porcentaje de vacunas puestas respecto a las recibidas.
Mamen 21/04/2021 17:00 #7
He nacido e febrero del 55 con lo que tengo 66 años ,está vacunado todo el mundo de 65,64,63,63,61,y no sé que quieren hacer con el grupo de 66 a 69.
Juan 21/04/2021 16:11 #6
Y mientras en Valladolid, un desastre la vacunación, solo se han puesto un 83% de las dosis recibidas. En Soria un 36.86% de la problación tiene una dosis y en Valladolid un 22.35% ¡Verónica Casado dimisión!
Veneno Genocida 10/03/2021 16:16 #5
Pasados unos meses miles de personas sufrirán los efectos adversos de las cacunas (que ya han matado y enfermado a miles de personas en el mundo). El Banco Mundial, el F.M.I, y las mafiacéuticas bautizarán a esos efectos adversos con un nuevo nombre: Covid-21.