El torero Antonio Ferrera, rescatado del río Guadiana tras precipitarse desde un puente

Fue rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana donde había caído desde un puente de gran altura alrededor de las siete de la mañana de este 14 de mayo.

El torero Antonio Ferrera ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz, tras ser rescatado por un equipo de bomberos del río Guadiana donde había caído desde un puente de gran altura alrededor de las siete de la mañana, según avanza 'El Mundo'.

 

Según han informado a Europa Press en fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES), un individuo se encuentra en Observación de Urgencias del Hospital Universitario de Badajoz, recuperándose de la hipotermia y de un cuadro de ansiedad. Está estable y pendiente de evolución, según añaden las mismas fuentes.

 

El diestro toreó en Sevilla el pasado 4 de mayo con vitorinos, y cortó una oreja. Repitió tarde en Sevilla el pasado sábado 11 de mayo y recibió una ovación. Ferrera tuvo que abandonar a mitad de la temporada de 2015 al romperse un brazo y había vuelto a los ruedos en 2017.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: