El tablero sobre el que irá el nuevo puente de las Rebolledas comenzará a construirse en 15 días

La Junta de Gobierno Local ha actualizado el Plan de Seguridad y Salud de la obra por la inclusión de dos nuevos tendidos de alta tensión. 

El nuevo puente de Las Rebolledas comenzará a ser una realidad en unas dos o tres semanas, según ha anunciado este jueves la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco, quien ha explicado que el Ejecutivo Municipal ha aprobado hoy una actualización del Plan de Seguridad y Salud de dicha obra por la inclusión de dos torres de alta tensión que irán colocadas en cada orilla del río.

 

Pero la principal actuación que se realizará en quince días será la construcción del tablero o plataforma sobre la que irá el futuro puente. Se trata de una estructura de único ploque sobre la que se sostendrá la pasarela, evitando, así, actuar en el río para construir pilares intermedios.

 

Será la principal actuación de esta finalización de la ronda interior de la ciudad, lo que implicará cortes de tráfico hasta bien entrado el mes de septiembre. Seguidamente, se urbanizará el resto de una calle que llevará el nombre de Universidad y que irá desde la carreteral Valladolid hasta la rotonda de Valentín Niño.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: