El San Pablo Burgos pone en marcha 'Abono 0', una arriesgada campaña de socios

El club sube 100 euros todos los abonos, pero los socios podrán beneficiarse de descuentos si contratan servicios con cuatro patrocionadores. 

Desde hace ya un par de semanas, desde el San Pablo Burgos se avisaba que la campaña de socios para la temporada 2018/19, que debe ser la de la consolidación del club en Liga Endesa, iba a ser rompedora, potente y novedosa. Se olvidó decir a los directivos de la entidad azulona que, en vista de que la principal duda en los aficionados era si iba a haber subida y de cuánto, esta nueva campaña iba a ser arriesgada. 

 

Y es que la subida de precios para la temporada que viene no va a ser de 20, ni 30 euros. Ni siquiera de 50. El incremento en el abono será de 100 euros. Un precio que no ha tardado en ser criticado por muchos aficionados en redes sociales que han culpado al club de querer hacer negocio y de no agradecer la fidelidad. Sin embargo, otros han defendido que para que el club crezca es necesaria subir el coste. 

 

 

En cualquier caso, la campaña puesta en marcha por el San Pablo, llamada 'Abono 0' busca evitar el 'susto' de los 100 euros con una serie de descuentos que tendrán los abonados si contratan una serie de servicios de diferentes patrocinadores. De hecho, en el caso de darse de alta en todos ellos podrían tener el abono gratis. 

 

De este modo, solo con hacerse una cuenta libre de comisiones y de compromisos en Myinvestor de Andbank, el abonado ya se beneficiará de 100 euros de descuento, siendo el precio final el mismo que el pasado año. Por otro lado, si apuestan por cambiar la factura de luz y gas a la compañía Aldro, recibirán otro descuento del 80 por ciento. El descuento podría ser de otros 100 euros si apuestan por Más Móvil como compañía telefónica y el precio del abono podría ser de 0 euros si el socio contrata el seguro del hogar y el del coche con Caser. 

 

En todos estos servicios, el cliente ahorraría con respecto a su compañía actual. Así lo ha asegurado el presidente del club, Félix Sancho, quien ha señalado que esta idea es "potente", si bien ha reconocido que "tenemos que saber venderla bien". Asimismo, ha recalcado que 'Abono 0' es una campaña nacida en Burgos pero a la que se están sumando otros clubes deportivos de ámbito nacional. 

 

La tramitación de este nuevo abono será desde la página web https://altas.abonocero.com/, seleccionar como equipo al San Pablo Burgos y comprobar los descuentos disponibles sobre el precio total del abono escogido. 

 

CALENDARIO DE RENOVACIÓN

 

Desde este miércoles, día 13 de junio, los abonados del conjunto castellano podrán comenzar a renovar sus abonos. Los precios de los abonos no incluirán el coste de la entrada en los dos Días de Ayuda al Club que se fijarán en la temporada. El calendario será el siguiente: 

 

 

Las renovaciones se realizarán en la oficina de Andbank en Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1ª) e irán completándose por tramos de abonados para que todos los seguidores del San Pablo Burgos puedan disponer de las máximas facilidades para su formalización. Posteriormente, y únicamente si fuera posible, se abrirá un plazo de alta para nuevos abonados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: