El Ribert suma su primer triunfo en el derbi, sigue ganando el Guijuelo y cede el Santa Marta
Cyl dots mini

El Ribert suma su primer triunfo en el derbi, sigue ganando el Guijuelo y cede el Santa Marta

Imagen del duelo Real Ávila-Ribert (Tribuna Ávila)

La derrota del filial del Salamanca CF UDS le manda al 'farolillo'. 

A la octava fue la vencida y además a lo grande y en un derbi. El Ribert superó al Salamanca UDS B con un claro 3-0 y con los tres puntos sumados además abandona el 'farolillo rojo' al que aboca al otro equipo salmantino. Los goles de Panze, que vio puerta en dos ocasiones, y Nono permiten al Ribert sumar cinco puntos después de estas ocho jornadas. 

 

Victoria también para el Club Deportivo Guijuelo que no podía fallar y no lo hizo en su duelo ante el Tordesillas al que superó también por 3-0 con dos goles de Alvarito y el estreno goleador esta temporada de Álex Lorenzo. De esta manera el equipo del Municipal suma 14 puntos y se engancha a esa zona de cabeza que está tan apretada. 

 

En cuanto al resto de equipos salmantinos, el Ciudad Rodrigo descansó y la Unión Deportiva Santa Marta perdió en su visita al Mirandés B por 2-1 pese a que los del San Casto se adelantaron muy pronto con un tanto de Martiña. Sin embargo reaccionó rápido el equipo local empatando en el minuto 25. El 2-1 llegó a poco de reanudarse el partido tras el descanso y los locales guardaron su ventaja hasta el final.