El rector de la UVa afianza la confiabilidad del sistema universitario de Castilla y León y asegura que "aún lo haremos mejor"
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El rector de la UVa afianza la confiabilidad del sistema universitario de Castilla y León y asegura que "aún lo haremos mejor"

Fundación General I Universidad de Valladolid.

Antonio Largo ha afirmado en Palencia que a pesar de haber sido un curso "muy complicado", la universidad ha salido "reforzada" por la apuesta de una presencialidad "adaptada" y "segura".

El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Antonio Largo, transmitió hoy en Palencia a la sociedad castellano y leonesa que el sistema universitario autonómico es "confiable" en un momento en que ya se ha abierto el periodo de preinscripción para los futuros alumnos. "En condiciones duras como ha sido este curso por la pandemia del COVID, las universidades lo han hecho bien. Así que, en unas condiciones un poco más favorables, aún lo haremos mejor", sentenció.

 

Durante la clausura del acto de entrega de los premios 2020 de los concursos ‘Iniciativa Campus Emprendedor’ y ‘Desafío Universidad-Empresa’, que tuvo lugar en el Campus de La Yutera de la UVa, Largo reconoció que el curso que está a punto de acabar, a falta de los exámenes, ha sido "muy complicado". Eso sí, consideró que el sistema universitario de Castilla y León ha salido "reforzado" por que se hizo una apuesta por la presencialidad "adaptada" y "segura" y el resultado ha sido muy positivo, en comparación con otras comunidades que han tenido más "incertidumbre".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: