El presidente del Valencia denuncia amenazas de muerte por teléfono después de mandar callar a Mestalla

Anil Murthy. ARCHIVO

Murthy realizó el gesto del silencio cuando una parte del estadio cantó "Anil, canalla, fuera de Mestalla".

El Valencia CF ha denunciado que su presidente, Anil Murthy, ha recibido amenazas de muerte este sábado después de mandar callar a Mestalla en el partido contra el Alavés, que terminó con victoria de los locales por 2-1 en la octava jornada de Liga.

 

"Los servicios jurídicos del Valencia han puesto a disposición de la Policía las graves amenazas, algunas de ellas de muerte, recibidas en las últimas horas en el teléfono móvil del presidente de la entidad, a efectos de las posibles consecuencias penales que pudieran derivarse de ello", informó la entidad 'che' en un comunicado.

 

Murthy realizó el gesto del silencio cuando una parte del estadio cantó "Anil, canalla, fuera de Mestalla". Un desencuentro más entre la afición del Valencia y su presidente, que esta semana parece haber terminado de enfadar a buena parte de la masa social.

 

Murthy habría frenado un proyecto solidario -contra el cáncer infantil- liderado por el exjugador Santi Cañizares, quien ha sido crítico con la directiva tras la destitución de Marcelino García Toral. El club rechazó colaborar con la iniciativa presuntamente por los comentarios vertidos por el exportero 'che'.

 

MURTHY ACLARA SUS GESTOS

 

Horas más tarde, el presidente Murthy quiso explicar que sus gestos pretendían centrar la atención en el campo, y no en las protestas de la afición. "Quiero aclarar que los gestos de hoy en el palco solo buscaban una cosa: pedir calma", indicó a través de su cuenta de Twitter.

 

"Especialmente quería que la afición, a la que respeto al máximo, dirigiera sus esfuerzos a ayudar al equipo en un momento de dificultad a lograr la importante victoria conseguida, que es de todos", sentenció Murthy después del triunfo ante el Alavés.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: